
Los Enamorados (Situación actual)
La carta de los Enamorados nos habla de una situación personal adecuada. Aunque creamos que no estamos en uno de nuestros mejores momentos o que la vida nos podría ir mejor, lo cierto es que no sabemos ver todo lo que tenemos en ella. Es una carta que nos habla de felicidad y nos habla de buenos momentos que el consultante debe aprovechar.

La Estrella (Los obstáculos)
No se puede decir que haya obstáculos en la vida del consultante a la hora de conseguir todo lo que se haya propuesto en la vida y esto es algo muy positivo, pues no debe preocuparse en este sentido. Este es un regalo que la vida le hace por haber hecho las cosas bien hechas.

La Luna (Influencias pasadas)
Está claro que ha habido personas en la vida del consultante que le han perjudicado en el aspecto de hacerle sentir de un modo que no le corresponde. Estas influencias deben ser eliminadas de nuestra vida y, aunque nos cueste, ahora es el momento de hacerlo. Debemos analizar las situaciones negativas que hemos recibido y quienes son los que nos hacen sentir bajos de humor y depresivos como estamos ahora.

El Mago (Pasado reciente)
Hemos pasado por un período de inactividad de acuerdo con la consulta que nos ocupa y ahora nos hemos dado cuenta del error. El pasado no se puede recuperar y hemos perdido mucho tiempo. Debemos empezar a tomar decisiones acertadas para mejorar. Pero, sobre todo, debemos empezar a hacer cambios en la forma de ver la vida y no dejarlo todo a la suerte y al azar como hemos hecho hasta ahora. Es una postura cómoda, pero que no aporta resultados.

La Muerte (Influencias futuras)
Estas situaciones que el consultante no sabe qué hacer con ellas serán las que van a marcar su futuro inmediato, por lo que es interesante que valore bien cada una de ellas. Esto implica que, posiblemente, deberá tomar decisiones que no le acaben de gustar, pero debe hacerlo si quiere seguir adelante y sanear su vida.

El Carro (El futuro)
Las acciones que ya hemos hecho y los pasos que hemos dado no son desacertados, por lo que el futuro que estamos a punto de vivir será más positivo de lo que podemos llegar a pensar. Debemos ver, esto sí, los cambios como las oportunidades que hemos estado buscando.

La Sacerdotisa (Las emociones)
No hay nada mejor que el estado energético y vital que sentimos en este momento. Y es que, si somos capaces de mantener la vitalidad y la energía que hay en nosotros, las cosas mejorarán por completo y en poco tiempo. Es importante que, de sentirnos un tanto bajos, busquemos el cariño y la simpatía de los amigos y de la pareja si la tenemos.

El Mundo (Fuerzas externas)
Las personas que el consultante tiene a su alrededor son de vital importancia a la hora de seguir con el éxito que este ha conseguido. No solo debemos hacerles partícipes de ellos, sino que debemos seguir teniéndoles cerca para conseguir nuevos éxitos. Son personas que saben aconsejarnos. Pero, cuidado con las nuevas amistades, pues solo pueden entrar a nuestra vida con el fin de conseguir sus propios cometidos.

La Templanza (Deseos y aspiraciones)
Si queremos conseguir lo que deseemos y ver hechos realidad nuestros deseos, ha llegado el momento de actuar. Pero, esta actuación no debe ser precipitada, sino más bien calmada y bien pensada. Debemos valorar y estudiar todas las alternativas que tenemos y escoger lo que sea mejor para nosotros.

El Diablo (El resultado)
El resultado de la carta no es positivo ni negativo, pues nos dice que son muchas las pasiones y los instintos que el consultante debe tener en cuenta a la hora de superar sus miedos y obtener lo que busca. Sin embargo, es una carta que puede darnos un resultado positivo si estamos de acuerdo en hacer cambios en la vida que llevamos.